TRATAMIENTOS EN NUESTRA ASOCIACIÓN

Los tratamientos que se llevan a cabo en nuestra Asociación, son tratamientos multidisciplinares; es decir, se combinan todas aquellas técnicas complementarias que han destacado realmente en el campo de la salud.
Los pacientes tienen que tener en cuenta que la Rehabilitación del “Sistema Torsal” que aplicamos, está considerada la más completa a nivel Internacional y gracias al trabajo conjunto de profesionales y pacientes, se logran muy buenos resultados.

La Fisioterapia del “Sistema Torsal”, lleva muchos años de experiencia inclusive en casos que han estado en muchos y diversos tratamientos. La experiencia nos ha enseñado que un solo sistema no es suficiente si queremos lograr beneficios en el paciente; es decir, la acupuntura sola, la quiropráctica, los masajes Tui-Na o Shiatsu, la Magnetoterapia, la digitopuntura, la laserterapia e infinidades de técnicas más por sí solas casi nunca resuelven los problemas que presentan los pacientes, haciendo que estos deambulen de un especialista a otro. Nuestro cuerpo necesita ser enfrentado desde múltiples ángulos y esto es lo que vamos a encontrar en el “Sistema Torsal”,
Si queréis información pòdéis llamar al 622195317, o escribirnos a nuestro correo info@asociacionnatural.com.

Deja un comentario