2 opiniones en “CALENDARIO DE LOS CURSOS DE ACUPUNTURA “TORSAL””

1. A partir del día 25 y 26 de marzo los cursos de Acupuntura Holística “Torsal” se realizarán todos los fines de semana.
    Las plazas como de costumbre son limitadas.
    Los interesados deberán ponerse en contacto con la Asociación en el teléfono 622195317.
    Reserva tu plaza con tiempo. Ya van quedando pocas.
    Los cursos se desarrollarán los sábados de 16:00 a 20:00 horas. y los Domingos de 10:00 a 14:00.
    Al final del curso se entregará Certificado de que los alumnos está preparados para atender la patología estudiada.
    Reserva a tiempo tu plaza.

2. Todos los alumnos que pasen los cinco primeros de nuestros cursos, podrán venir a coger prácticas a nuestra sede en Madrid..
    Los alumnos que pasen cinco de los cursos de Acupuntura Torsal, tendrán derecho a entrar en la Escuela Superior de Medicina Holística “Torsal” sin pagar matrícula, solamente tendrían que pagar la mensualidad.

Si estás inscrito en nuestra Asociación tendrás descuentos en los cursos.
    Para mayor información llámanos al 622195317.