Colaboración en investigación del Dr Raimundo Torres y Wassil Novicky

Fractal Natura tiene un convenio de colaboración con el Dr. Nowicky por el cual se realizan investigaciónes sobre tratamientos combinados de Reactor 20 junto con el Ukrain.

El uso de UKRAIN (producto natural) del Dr. Nowicky ha traído los siguentes resultados resultados:

Más del 70% de remisiones completas con cáncer de próstata
Tratamiento de pacientes diagnosticados con cáncer con metástasis han vivido sin recurrencia de más de 11 años, gracias a la combinación de Ukrain junto con el Reactor-20.
Algunos pacientes diagnosticados con cáncer de colon con metástasis han vivido sin recurrencia gracias a la combinación del Inmunoterápico-Adaptógeno-Cubano “Reactor-20” combinado con el Ukrain.
La mejor terapia para niños con cáncer es la combinación del “Reactor-20” junto al Ukrain debido a que no tiene efectos secundarios.
El empleo del Reactor 20 (evolución de los productos Refensal y Riendol del Dr. Raimundo Torres Díaz), junto con el sistema “Torsal” que está dando magníficos resultados en un gran por ciento de los cánceres de pulmón, estómago,vejiga, leucemias, linfogranulomas, sarcoma de Kaposi, etc, en cuanto a remisiones, encapsulamientos, mejora de la calidad de vida, alargamiento de la “sobrevida”, se espera que al unirse al sistema Ukrain, los resultados sean mucho más satisfactorios. Todos estos trabajos han sido avalados por la Asociación de Afectados por las Quimioterapias y Radioterapia (www.asociacionafectados.com).