PROXIMOS CURSOS DE ACUPUNTURA AMPLIADOS CON MEDICINA HOLISTICA

A PARTIR DE AHORA TODOS LOS CURSOS DE ACUPUNTURA SERÁN COMPLEMENTADOS CON
OTRAS ALTERNATIVAS DE TRATAMIENTOS PARA QUE LOS ALUMNOS ADQUIERAN UNA PREPARACIÓN MÁS COMPLETA.

SOBRE NUESTRAS CLASES:

LOS CURSOS QUE VENIMOS DESARROLLANDO HACE UNOS TRES AÑOS SE COMPONEN DE 22 ASIGNATURAS CADA UNA DE ELLAS DIRIGIDAS A PATOLOGÍAS (ENFERMEDADES) DISTINTAS.

LOS CURSOS SE DESARROLLAN UN FIN DE SEMANA AL MES, LO CUAL PERMITE A AQUELLOS QUE ESTUDIAN O TRABAJAN PODER DOMINAR ESTAS TÉCNICAS ANCESTRALES Y FORMARSE COMO BUENOS ACUPUNTORES.

LOS CURSOS SON COMPLEMENTADOS CON MEDICINA HOLÍSTICA DIRIGIDA AL TEMA A TRATAR.
EL AFORO ES LIMITADO.

PUEDES HACERTE UN PROFESIONAL DE LA ACUPUNTURA, DESDE EL PRIMER CURSO ESTARÁS CAPACITADO PARA DAR TUS PRIMEROS PASOS.

LOS INTERESADOS DEBERÁN PONERSE EN CONTACTO EN EL TELÉFONO 0034-622195317 PARA RESERVAR SU PLAZA YA QUE EL AFORO ES LIMITADO.
TENEMOS ALUMNOS QUE DESDE EL TERCER CURSO COMENZARON A TRABAJAR POR SU CUENTA Y CON MUCHO ÉXITO.

EL PRECIO DE CADA CURSO ES DE 175 €. CADA ALUMNO QUE INSCRIBA A OTRO TENDRÁ UN DESCUENTO DE 25 €.
EL INGRESO SE HARÁ EN LA CUENTA DE LA ASOCIACIÓN EN BANKIA (CAJA MADRID) 2038-1007- 0960-0112-0742
O EN LA CUENTA DE LA ASOCIACIÓN DE BANCO POPULAR 0075-0311- 61- 0600716877
LA RECAUDACIÓN DE ESTOS CURSOS SERÁ PARA APOYAR LOS TRABAJOS DE LA “ASOCIACIÓN DE AFECTADOS POR LAS QUIMIOTERAPIAS Y RADIOTERAPIA” (www.asociacionafectados.com).
EL CURSO SE IMPARTIRÁ EN LA SEDE DE ASOCIACIÓN: CALLE GENERAL PARDIÑAS 91, 1º Derecha, 28006, MADRID, (METRO AV. AMÉRICA)