KURUNGOVITE DE KUTUSHOV Y REACTOR-20 PARA ENFERMEDADES GRAVES.

Desde el año 2011, se están combinando con mucho éxito los tratamientos de Kurungovite del Profesor Mikhail Kutushov junto con los Inmunoterápicos-Adaptógenos del Profesor Raimundo Torres Díaz.
La combinación de estos dos sistemas están aportando una gran ayuda a los pacientes oncológicos, a los de Sida (VIH) y a muchos otros que padecen enfermedades graves.
Ha sido un tramendo acierto que la empresa Fractal Natura España (www.fractalnatura.com), haya iniciado convenios de aplicación de distintas terapias que han destacado como efectivas con otros científicos que también luchan por ayudar y mejorar la situación de estos enfermos.
Los Profesores Kutushov y Torres, se encuentran en negociaciones con el Sr, Mayor Zaragoza, con la intención de crear una institución de atención de estas enfermedades por medios “NO AGRESIVOS” y con soluciones que llevarían si no a la erradicación de esta enfermedad sí a intentar convertirla en crónica, al igual que una persona que nace con diabetes y vive su vida plenamente siendo diabético.
Los trabajos son muy esperanzadores dado los resultados que se están viendo por ejemplo en la Asociación de Afectados por las Quimioterapias y Radioterapia (www.asociacionafectados.com).