INMUNOTERÁPICOS-ADAPTÓGENOS-CUBANOS

Nuestra Asociación avala los tratamientos con los Inmunoterápicos-Adaptógenos-Cubanos. Estos productos para nosotros son hasta el momento los más seguros y eficaces ya que surgieron a finales de los años 70 y siempre desde el primer momento fueron experimentados en muchas patologías incluyendo las llamadas graves, como el cáncer y muchas otras. Cuando surgió la información del Sida se empleó como uno de los mejores Inmunoterápicos, obteniéndose evidentes y grandes resultados.
Los Inmunoterápico-Adaptógenos-Cubanos desarrollados por los doctores Israil Brekhmann y Raimundo Torres Díaz desde la década de los 70 han estado aportando beneficios a los pacientes oncológicos, mejorando su calidad de vida, alargando la “sobrevida” y en muchas ocasiones logrando remisiones tanto parciales como totales de los tumores; esto no quiere decir que con ellos se garantice la curación de los pacientes oncológicos; sino que se pretende que la enfermedad pase con estos tratamientos a ser crónica en lugar de “terminal”. No obstante considerar que el cáncer es una enfermedad crónica que a veces puede obtener una curación, no solamente depende de los productos que aquí podemos aconsejar como (REFENSAL, RIENDOL, REACTOR-10, REACTOR-20, REACTOR-69, REACTOR 3000 OCEAN “A” Y REACTOR 3000 OCEAN “B”); sino que va a depender muchísimo de los pacientes que deberán hacer grandes cambios en su vida, tanto de alimentación como de vida. Nosotros somos los que siempre decimos que prácticamente no existen en las farmacias a nivel Mundial medicamentos que curen, solo que ataquen los síntomas acompañados de más efectos secundarios para el paciente. Es necesario buscar los orígenes de las enfermedades y tratar de regularlos con la cooperación estricta del paciente, el paciente solamente necesita un buen guía y dejarse llevar por él. “La curación está en uno mismo”, en los cambios que uno haga y mantenga en su vida. Los tratamientos oncológicos denominados “oficiales” hasta el momento tienen estadísticas demasiado bajas como la quimioterapia que tiene una efectividad del 2 al 6 %. Recordamos desde aquí las palabras del profesor español Mariano Barbacid : “LA QUIMIOTERAPIA PRONTO SERÁ PREHISTORIA”,
si la quimioterapia ha alcanzado en estos momentos la estadística de logro de un 2 a un 6 % ha sido desde que se le incorporó el bicarbonato sódico, producto que ha demostrado su eficacia en muchos tipos de cáncer, donde ha logrado ayudar a su disminución y del cual no se habla oficialmente por lo barato que es, por el contrario el negocio de la quimioterapia deja muchos dividendos.
Los Inmunoterápicos-Adaptógenos-Cubanos. Parece que cuando los mencionamos estamos hablando de productos “mágicos” debido a todas las aplicaciones que le podemos dar; sin embargo en ese caso para nosotros la aspirina si que parece mágica, ya que ningún ejército se mueve sin ella y las aplicaciones son muchísimas y sin embargo su componente (uno solo) es el “ácido acetil salicílico”, por el contrario cada fórmula de cada uno de los Inmunoterápicos-Adaptógenos-Cubanos se compone de más de 10 elementos distintos naturales y cada uno de ellos con un gran abanico de aplicaciones, lo que permite que el médico pueda prescribir uno o dos productos abarcando alteraciones a tratar y otras de forma preventiva; para el paciente se hace también fácil, ya que la mayoría de los productos Inmunoterápicos-Adaptógenos-Cubanos sze administran por vía “alveolar-pulmonar” ya que de esta forma se salta la barrera digestivo-intestinal donde se pierde un gran porciento de lo que se toma por vía “oral”. Estos productos al pasar por los pulmones pasa de inmediato al torrente sanguíneo donde se aprovecha más del 90 % de su composición equivaliendo la vía de administración a una inyección en vena.
La mayoría de los pacientes asmáticos que hemos tenido han abandonado poco a poco sus mecicaciones químicas, las artritis reumatoides también evolucionan positivamente, los problemas de piel, de hongos vaginales y un largo etcétera. Por otro lado mientras la mayoría de los productos que encontramos en los herbolarios se fabrican y se distribuyen, los Inmunoterápicos-Adaptógenos-Cubanos han pasado por Bruselas donde han tenido la autorización para toda la Comunidad Europea y algunos ya la van teniendo por la FDA, también están avalados por la Asociación de Afectados por las Quimioterapias y Radioterapia (www.asociacionafectados.com), son fabricados por la prestigiosa empresa española Fractal Natura (www.fractalnatura.com).