CURSO DE ACUPUNTURA “TORSAL” PARA APARATO BRONCO-RESPIRATORIO (asma, bronquitis, etc). DÍAS 7 Y 8 DE ABRIL DE 2018.

Los días SÁBADO 7 DE ABRIL Y DOMINGO 8 DE ABRIL DE 2018, se llevará a cabo un curso de ACUPUNTURA Y MEDICINA HOLÍSTICA “TORSAL” aplicada a la patología “APARATO BRONCO-RESPIRATORIO”.

Este curso se desarrollará en la Asociación (calle General Pardiñas 91).

El sábado día 7 de abril las clases comenzarán desde las 16:00 hasta las 20:00 Hrs.
El domingo día 8 de abril el horario será desde las 10:00 hasta las 14:00 Hrs.

A PARTIR DE AHORA TODOS LOS CURSOS DE ACUPUNTURA SERÁN COMPLEMENTADOS CON
OTRAS ALTERNATIVAS DE TRATAMIENTOS PARA QUE LOS ALUMNOS ADQUIERAN UNA PREPARACIÓN MÁS COMPLETA.

SOBRE NUESTRAS CLASES:

LOS CURSOS QUE VENIMOS DESARROLLANDO HACE UNOS TRES AÑOS SE COMPONEN DE 22 ASIGNATURAS CADA UNA DE ELLAS DIRIGIDAS A PATOLOGÍAS (ENFERMEDADES) DISTINTAS.

LOS CURSOS SE DESARROLLAN UN FIN DE SEMANA AL MES, LO CUAL PERMITE A AQUELLOS QUE ESTUDIAN O TRABAJAN PODER DOMINAR ESTAS TÉCNICAS ANCESTRALES Y FORMARSE COMO BUENOS ACUPUNTORES.

LOS CURSOS SON COMPLEMENTADOS CON MEDICINA HOLÍSTICA DIRIGIDA AL TEMA A TRATAR.
EL AFORO ES LIMITADO. HAZ TU RESERVA A TIEMPO.
PUEDES HACERTE UN PROFESIONAL DE LA ACUPUNTURA, DESDE EL PRIMER CURSO ESTARÁS CAPACITADO PARA DAR TUS PRIMEROS PASOS.

LOS INTERESADOS DEBERÁN PONERSE EN CONTACTO EN EL TELÉFONO 0034-622195317 PARA RESERVAR SU PLAZA YA QUE EL AFORO ES LIMITADO.
TENEMOS ALUMNOS QUE DESDE EL TERCER CURSO COMENZARON A TRABAJAR POR SU CUENTA Y CON MUCHO ÉXITO.

EL PRECIO DE CADA CURSO ES DE 185 €. CADA ALUMNO QUE INSCRIBA A OTRO TENDRÁ UN DESCUENTO DE 25 €.
EL INGRESO SE HARÁ EN LA CUENTA DE LA ASOCIACIÓN EN LA CUENTA DE LA ASOCIACIÓN DE BANCO POPULAR 0075-0311- 61- 0600716877
LA RECAUDACIÓN DE ESTOS CURSOS SERÁ PARA APOYAR LOS TRABAJOS DE LA “ASOCIACIÓN DE AFECTADOS POR LAS QUIMIOTERAPIAS Y RADIOTERAPIA” (www.asociacionafectados.com).
EL CURSO SE IMPARTIRÁ EN LA SEDE DE ASOCIACIÓN: CALLE GENERAL PARDIÑAS 91, 1º Derecha, 28006, MADRID, (METRO AV. AMÉRICA)

Los interesados deberán ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 622195317.