«RAYV-966» MÁS ALLÁ DE LA INMUNOTERAPIA.

El Inmunoterápico-Adaptógeno «RAYV-966», está destacando desde hace muchos años como un medicamento del futuro.

Cuando todos los especialistas abandonaban la Inmunoterapia a favor de la quimioterapia, radioterapia y cirugía, el equipo del «RT-5» actual («Rayv-966»), comandado por sus creadores los doctores Raimundo Torres Díaz, Israel Brekhman y Ana Aslan avanzaban incansablemente contra viento y marea,; es decir contra todas las críticas que la oncología oficial hacia a lo que hoy vemos que comienza a coger protagonismo la Inmunoterapia, solo que la Inmunoterapia actual ya queda desfasada si la comparamos con la Inmunoterapìa-Adaptógena de estos tres médicos que tuvieron una visión de futuro.

La Inmunoterapia que está poniéndose de moda a nivel internacional tiene EFECTOS SECUNDARIOS; sin embargo la Inmunoterapia-Adaptógena no tiene ningún efecto secundario ni interacciones medicamentosas y además de funcionar no sólamente en el cáncer sino en practicamente todas las enfermedades donde el Sistema Inmune está comprometido, es «Adaptógena»; es decir «reguladora», adapta al organismo a poder enfrentar todo tipo de alteraciones.

La Inmunoterapia-Adaptógena «Rayv-966», se está aplicando en diversos países con gran éxito. En España, la podemos encontrar en la Clínica «Mediterránea Médica de Valencia», en la calle Salvador Guinot 14. En la actualidad en esta clínica se estan seleccionando pacientes de cáncer de pulmón para ofrecerles este tratamiento. «Rayv-966» siempre va a ayudar a cualquier paciente,, independientemente del estadío en que se encuentre de su enfermedad oncológica.

El «Rayv-966» es un medicamento avalado por la Asociación de Afectados por las Quimioterapias y Radioterapia, así como por la Asociación de «Longevidad con Calidad»

Deja un comentario